Agencia Redes es una agencia de comunicaciones y publicidad de la Región de Antofagasta que fue creada con el objetivo de brindar una asesoría integral en materias de comunicación estratégica, diseño, marketing y proyectos para potenciar las marcas y servicios de la zona de empresas e instituciones que decidan recibir nuestra propuesta comunicacional.

 

Una de estas empresas es la Clínica Dental de Antofagasta Odontoclin, la cual en esta entrevista entregada por su gerente general, Ramiro Romero, da testimonio de la experiencia brindada por nuestra agencia en el último año.

 

¿Cómo conoció usted a Agencia Redes?

Paola, su directora, nos conoció primero como paciente, a través de un convenio que tenemos con una universidad donde ella prestaba servicios y en una conversación se dio la posibilidad de realizar una asociación en el punto de vista comunicacional. Estábamos muy débiles en la parte de redes sociales y su propuesta nos vino como anillo al dedo.

 

Posteriormente, como debe ser toda relación comercial, lo formalizamos mediante un contrato, con un reporte mensual y propuestas para cada mes que le sigue.

 

¿Qué le interesó de esta agencia en particular?

Todo. Agencia Redes nos apoya en la página Web, Facebook, Twitter, y se está conversando abrir una nueva plataforma que es Instagram, todo nacido de conversaciones de un trabajo mensual, evaluando si vamos bien o hay que ajustar algún aspecto del servicio. Se ha trabajado muy bien en conjunto, ellos nos entregan su experiencia y nosotros vemos si da resultado.

 

¿Cuál fue el atributo que le dio confianza para contratar los servicios de Agencia Redes?

Desde un principio la propuesta técnica nos gustó bastante y la agencia ha sido súper seria, formal, responsable, cumple plazos y eso se valora, además están pendiente de cómo avanza el cliente, lo cual es bastante positivo y no se da mucho hoy en día.

 

¿Qué plataforma tuvo más reacciones desde que usan el servicio de Agencia Redes?

Facebook. Nosotros teníamos la base de una Web, donde Agencia Redes le dio unos cambios en contenido e imagen, pero la diferencia se comenzó a notar en Facebook y Twitter, medios que no teníamos, por lo tanto, ellos los levantaron y ahora los administran.

 

Entonces, ¿Recomendaría usted a Agencia Redes? ¿Por qué?

Absolutamente. Son súper profesionales, tienen experiencia, conocimientos técnicos y un gran manejo del área comunicacional, así que es tamos súper contentos y los recomendamos cien por ciento.

 

¿Qué le parece que existan agencias locales que trabajen de manera integral las comunicaciones con sus clientes?

Me parece excelente, nosotros privilegiamos la mano de obra local y con la agencia eso se reafirma, el desempeño con nosotros ha sido excelente y eso nos ha dejado bastante tranquilos.

 

¿Cuáles son sus deseos para el futuro y crecimiento de esta agencia?

Que les vaya súper bien, que sean la agencia más grande de la región. Ya que si siguen así les ira súper bien. Son profesionales, serios, y responsables, y eso a uno como cliente lo satisface y bastante.