Es necesario destacar que para escribir este artículo me he inspirado en mi propia experiencia.

Espero éste sea uno de los muchos contenidos que permitan conocer diversas perspectivas de lo que este trabajo significa y el valor que se inserta en cada pieza gráfica, propuesta, producto o servicio que Agencia Redes ofrece a sus clientes.

En el mundo de las comunicaciones ya no basta con tener estudios, actualizarse o trabajar en grandes firmas para marcar la diferencia. Así como en cualquier otra disciplina, lo fundamental es ir más allá, ver y sentir cómo le gustaría a mi cliente que se perciba su marca o servicio, con qué mostrarse y sentirse que es el mejor en su rubro.

Estas preguntas pueden ser abordadas y conversadas en un siguiente artículo, pero hoy quiero solo detenerme en la pasión y en el sentimiento de desafío que tiene nuestro equipo, lo que va más allá de sus cartones profesionales y conocimientos técnicos, que sí son relevantes a la hora de ofrecer calidad (no mal interpretar), pero no son nada sin el espíritu de la persona que está tras ese computador a horas poco normales y con ganas de hacer algo especial.

El profesional que ama lo que hace desarrolla sin problemas características como la creatividad constante, tanto en su trabajo como en su vida personal, es más abierto, le gusta investigar, conoce a su competencia, no teme a ser copiado pues siempre estará innovando, y sobre todo es generoso en sus conocimientos.

Agencia Redes trabaja con profesionales de diversas zonas de Chile, sin necesitar tenerlos a todos sentados 8 horas diarias frente a los ojos de la Dirección para constatar que hacen su trabajo, así como tampoco necesitamos tener a 1 o 2 personas saturadas haciendo el trabajo de 5 profesionales diferentes, pues trabajamos con especialistas de áreas dentro de una misma disciplina, para que el que ama su especialidad de lo mejor de sí, es decir, “pastelero a tus pasteles, pero cada uno potenciará el ingrediente para el cual es mejor”.

Es la modalidad profesional 2.0 que pretendemos se contagie en muchas partes, gracias a las oportunidades que nos entregan las nuevas tecnologías. He comprobado que, si un profesional es serio, responsable, creativo y que busca desafíos, puede serlo en su casa, oficina o donde prefiera y se sienta más cómodo.

Agencia Redes continuará trabajando por marcar la diferencia, y agradece a su equipo por confiar en esta fórmula y demostrar que sí es posible.