La Agencia

Somos una agencia nacida en la región de Antofagasta con alcance nacional, que entrega soluciones de manera integral a los desafíos comunicacionales de nuestros clientes, con estrategia, planificación y personalizada.

Misión

Asesoramos, planificamos y ejecutamos planes de comunicaciones y proyectos a través de un equipo de expertos y expertas para entregar resultados de posicionamiento de marca de nuestros clientes con cercanía, estrategia y optimizando sus recursos.

Visión

Ser una agencia referente a nivel nacional e internacional, siempre innovadora y a la vanguardia de la evolución del marketing y las comunicaciones.

Nuestro Staff

Paola Quezada

Fundadora y Directora

Periodista, Magíster en Comunicación Estratégica, Expert Marketing.

 

Líder de nuestro equipo y siempre inspirando a que seamos la mejor agencia. Encargada de gestión de clientes y de preparar las propuestas y estrategias. Cada día despierta con nuevas ideas y proyectos.

Ronald Barraza

Editor

Periodista y Diplomado en Escritura Creativa.

 

Nuestro copiloto y administrador de cuentas de Agencia Redes. Redactor y gestor de contenidos y manejo de plataformas digitales.

Francisco Gaitero

Periodista y CM

Periodista y Licenciado en Ciencias de la Comunicación

 

Fiel compañero y el proclamado creativo de la agencia. Un súper creador de reels y contenidos de valor para nuestras cuentas digitales.

Daniel Gana

Director de Diseño

Diseñador Gráfico

 

El más seco en Diseño de Marcas, Creativo y experto en diseño editorial. Nos acompaña desde los inicios de la Agencia y gracias a su visión podemos entregar el más alto estándar en diseño gráfico.

Marcos Moreno

Diseñador Gráfico y de Animación

Diseñador Gráfico, Animador 2D

 

Nos entrega la frescura y alegría de darle una vida visual a nuestras ideas y las de nuestros clientes. Experto en diseño gráfico, animación 2D.

Juan Pablo Loo

Diseñador Web

Diseñador Gráfico

 

El más salvador para todo nuestro trabajo web, se dedica a diseñar, diagramar y programar las casas digitales de los clientes cuidando siempre lo estético y funcional.